Noticíes

Curso de Extensiones de Pelo Natural

HAIR EXTENSION CANADA con colaboración con EUROCOS está organizando 4 Cursos de Extensiones de pelo en Tenerife. Ana Cebrián como experta en extenciones y en representación de su marca HAIR EXTENSION CANADA está impartiendo personalmente este curso de extenciones. Curso teórico y práctico de las extenciones de Keratina, Cánula, Pelo en Cortina Cocida. (...)

>> Llegir article complet <<

Extensiones de Pelo de la Marca Hair Extension Canada ya Disponible en Canarias

Las extensiones de la marca HAIR EXTENSION CANADA son una de las extensiones con la calidad más alta a nivel mundial. Ya están disponible las extensiones de pelo natural con la mejor calidad/precio en las Islas Canarias. (...)

>> Llegir article complet <<

El boom de las extensiones

LAS EXTENSIONES de cabello cobran hoy gran importancia con ellas puedes cambiar la imagen de manera rápida dandole carácter y personalidad a tu estilo para lucir femenina y audaz.
Su versatilidad ayuda sobre todo a aquellas mujeres cuyo cabello es muy corto o escazo permitiéndole aumentar el volumen de sus cabelleras, bien sea alargándolas o llevando muchas individuales con reflejos de luz suave. (...)

>> Llegir article complet <<

Extensiones de pelo: Luce melena como Jessica Simpson, Paris Hilton y Jennifer Lopez. Te decimos como cuidarlas

El proceso: Cómo se colocan?

Los mechones más habituales son de origen indio, ya que las mujeres no someten su cabello a tratamientos químicos, como tintes. Para fabricar las extensiones, el cabello natural es sometido a un delicado proceso de esterilización, despigmentación y coloración, cuidando su calidad y textura al máximo, para que parezca tuyo. El método más común en las peluquerías es fijar estos mechones a tu propia cabellera a través de unas bolitas de keratina. (...)

>> Llegir article complet <<

Extensiones: todas las claves para conseguir una melena 'de cine'

Cuánto duran?, qué cuidados requieren?, cuántas son necesarias?, cómo se colocan?...

Las extensiones de pelo natural son las que mejor quedan y las que menos problemas dan a largo plazo.

Conseguir un cabello con más peso y fuerza; dar una solución a ese momento intermedio en que el pelo no es ni corto ni largo; resolver los problemas de pérdida de cabello por caída temporal o definitiva; o, simplemente, el puro placer de lucir una melena de ensueño... los motivos a la hora de decidirse por unas extensiones son muy diversos. Eso sí, sea cual sea el caso, siempre se han de tener en cuenta una serie de consideraciones antes de 'dar el paso definitivo'. (...)

>> Llegir article complet <<



Novetats

Cabello de Tira Apegada
Un metre de cabell amb cinta adhesiva de doble cara , permet una aplicació ràpida sense que es note la unió facilitant la labor del professional.
Pèl Indi Pre-encolat
Hair Extensió Canadà presenta la seua línia d'extensions amb queratina de cabell indi semitratadas. Permetent al perruquer una major varietat d'extensions amb què treballar.

Lloc web optimizat per a Internet Explorer 6.0 i Mozilla Firefox 2.0. Tots els Drets Registrats, Hair Extensió Canadà S.L. 2007.