Saltar al contenido

Extensiones de Pelo natural

Extensiones de pelo natural. Somos distribuidores mediante nuestra marca Hair Extension Canada. Extensiones de cabello natural Remy con calidad certificada al mejor precio. Tienda de extensiones atendida por profesionales de peluqueria que encontrarán la solución a tus necesidades.

¿Como hacer un pedido?

Puedes hacer tu pedido por teléfono o por WhatsApp (preferido). Enviamos en 24 horas a toda España (Gratis a Valencia y pueblos de alrededor). Puedes pagar contra reembolso o mediante transferencia bancaria.

Tipos de extensiones

según la forma del cabello

Extensiones de pelo liso :

Las extensiones de pelo liso están disponibles en todos los sistemas, cortina, queratina y adhesivas :

  • Extensiones de cortina lisa 45 cm
  • Extensiones de cortina lisa 60 cm
  • Extensiones de cortina lisa XXL 75 cm
  • Extensiones de queratina lisa 60 cm
  • Extensiones adhesivas lisas 55 cm

Extensiones de pelo ondulado :

Para extensiones de pelo ondulado puedes optar por el sistema de cortina o queratina :

  • Extensiones de cortina ondulada 60 cm
  • Extensiones de queratina ondulada 60 cm

Extensiones de pelo rizado :

Las extensiones de pelo rizado están disponibles en los sistemas de cortina y queratina :

  • Extensiones de cortina rizada 60 cm
  • Extensiones de queratina rizada 60 cm

según el sistema

Extensiones de cortina :

En las extensiones de cortina el cabello va cosido en una banda de tela a lo ancho usando el método Remy. Pueden fijarse mediante clips o micro rings.


Extensiones de clip :

El sistema más usado. Las extensiones de clip son extensiones de cortina con clips cosidos (micropeinetas) en la banda de tela, con lo cual se pueden poner y quitar fácilmente.


Extensiones micro ring :

Las extensiones de micro ring (cánulas) son extensiones de cortina con cánulas que unen mechones del cabello propio a la banda de tela de la cortina de las extensiones.


Extensiones adhesivas :

En las extensiones adhesivas el cabello natural Remy de las extensiones va fijado a una tira rectangular con adhesivo en frio. Se colocan como un sandwich, quedando cada mechón del cabello propio entre dos tiras de extensiones adhesivas.


Extensiones de queratina :

Las extensiones de queratina  son mechones de cabello Remy natural que terminan en uña de queratina que se fija mediante calor a los mechones del cabello propio.


¿ Cuál es mi color de extensiones ?

El color del cabello cambia dependiendo de la luz del entorno. Busca el color más parecido. Guíate por el color de las puntas, pero no te preocupes, si no es exactamente igual no se notará que llevas extensiones al integrarse con tu propio cabello. Si estás dudando entre dos colores siempre es mejor que escojas el más claro. Para que te aconsejemos podemos guiarnos por una foto del cabello tomada con luz natural.

CARTA DE COLOR

¿Qué es el cabello Remy?

El cabello Remy es un tipo de cabello natural que se caracteriza porque mantiene la cutícula de todos los cabellos en la dirección natural de crecimiento de raíz a punta, por lo que no se enreda. Se somete a procesos industriales de lavado, higiene y coloración. Las extensiones de Hair Extension Canada son todas de cabello Remy 100% natural. No trabajamos con extensiones de cabello sintético.

mujer hoy