Extensiones Adhesivas

Las extensiones adhesivas son perfectas para lucir una melena bonita y cuidada. Este sistema fabricado en cabello Remy 100% humano permite llevar un pelo que se puede planchar, ondular y trabajar de manera natural. Otras ventajas de las extensiones adhesivas es su facilidad para ponerlas y su comodidad para llevarlas, siendo perfectas para melenas con poca densidad. Además esta extensión tiene la cualidad de pasar casi desapercibida en la melena, lo que la convierte en una opción muy buena para lucir un cabello bonito y natural.

Las extensiones adhesivas vienen preparadas , con el adhesivo incorporado, para facilitar su colocación. Además este sistema permite reutilizar la extensión,  puedes quitarla con un disolvente especial y volver a aplicar la cinta adhesiva. De esta manera conseguirás lucir una melena bonita y natural de forma fácil.

Sin duda se trata de unas extensiones de fácil aplicación pero con un resultado espectacular, que permite poner una cabellera de  manera limpia y sencilla. Por esta razón se ha convertido en una de las extensiones favoritas de muchas personas, ya que se colocan  en un tiempo reducido en comparación con otros sistemas y además no dañan el cabello.

Las podrás encontrar en cómodos paquetes de 20 tiras con el adhesivo ya colocado, permitiendo una puesta cómoda y limpia. También disponemos de cinta fría de doble cara para rehutilizar las extensiones, consiguiendo  dar un mayor uso al cabello y disfrutando más tiempo de una melena bonita.

Extensiones adhesivas de cabello natural, se puede tintar. Adhesivo americano extra fuerte.

ESPERAR 48 HORAS ANTES DE LAVAR EL CABELLO CON EXTENSIONES ADHESIVAS PUESTAS

Mostrando el único resultado