Extensiones Queratina

Las extensiones de queratina son muy populares en peluqueria, debido a la posibilidad de aplicar mechones individuales a una melena para dar cuerpo, belleza  y volumen. Nuestras extensiones  son de cabello Remy 100% humano, lo que permite poder ondular, planchar y dar forma al pelo, convirtiendo una melena corta en larga, dando volumen cuando no se tiene y la posibilidad de tener un cabello precioso y  natural.

El extremo de las extensiones de queratina tienen forma de «uña» o de «u» lo que ayuda a conseguir una mejor unión del cabello , haciendo que  apenas se perciban. Las extensiones se unen   al cabello por medio de la aplicacion de calor.

Otro punto importante a la hora de elegir este sistema es el tipo de cabello que tenemos, se ha de tener en cuenta si la melena es lisa, ondulada o rizada  ya que siempre se desea que las extensiones se parezcan lo máximo posible al cabello de la persona. Tenemos extensiones de queratina de tres tipos diferentes: lisas, onduladas y rizadas.

Además disponemos de bolsitas de uñas de queratina en rubio, castaño y negro, lo que permite poder reciclar el cabello o añadir más cantidad de queratina.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3