El verano…ya está ahí.

 

Recta final para lucir “palmito” este verano en la playa/piscina…y la pregunta es… ¿estás preparado/a?

Esta última etapa es la más dura de todo el proceso. Empieza el buen tiempo y con él, la “horrible” necesidad de disfrutar la tarde en una terracita con buena compañía y una buena cerveza. . Pero no eches a perder todo el esfuerzo que has hecho, estas últimas semanas. Sigue comiendo sano y aprovecha este buen tiempo para hacer ejercicio al aire libre. Sí vas a la playa llévate una neverita y un tupper lleno de fruta fresquita de temporada,  y en vez de estar tumbado/a, disfruta de un buen paseo o incluso de jugar a con las raquetas…  ya verás como a mitad mañana, agradecerás estas pequeñas cosas que te recomendamos.

En cuanto a la odiosa celulitis, no te desesperes, son muchas las famosas (por no decir todas) que conviven con esta gran amiga de los glúteos, abdomen y muslos. Siento informarte que no o aparece por sobrepeso,¡ que va hombre! Es una labor que año tras años hemos estado creando y estos son los resultados, pero ¡PROHIBIDO ALARMARSE!

Esto es como todo, un poco de dieta, beber mucha agua y ejercicio es esencial para combatirla, pero para ganar la batalla, tendrás que ser constante con masajes y el uso de cremas:

1.- Exfolia la zona afectada, es una forma de preparar la piel eliminando las células muertas para una mejor  absorción del tratamiento.

2.-Extiende la crema o loción en la zona,  inicia un masaje con la yema de los dedos o los nudillos  desde las rodillas hasta los muslos. Los movimientos han de ser preferiblemente circulares pero combínalos de forma alargada.

3.-Golpea suavemente el área trabajada, y deja que la crema se vaya absorbiendo poco a poco, no te laves la zona e intenta no mojarte tras este proceso.

Tenemos varios tratamientos en nuestros centros para estimular la celulitis, pero sin lugar a duda el mejor es Crema anticelulítica reductora ANADIA, son muchas las clientas con centros de estética que usan esta crema. No obstante sí la zona está muy afectada, lo mejor sería plantearse algún tratamiento como la cavitación.

Estos tratamientos pueden ser costosos, pero en páginas de descuentos existen ofertas muy atractivas. Los resultados se ven tras varias sesiones, pero sí combinas los masajes con el tratamiento puede que enseguida notes los resultados.crema reductora

Deja un comentario