Empresa

Hair Extension Canada

HAIR EXTENSION CANADA

Somos una empresa nacida de la unión del interés por la calidad y la innovación, buscando siempre mejorar nuestro producto para satisfacer al cliente. Tenemos 15 años de experiencia en el sector de distribución de productos de peluqueria profesional. Trabajamos desde la base de que el cliente y la empresa deben estar siempre en contacto. 

Opiniones de nuestros clientes

    5 star review  Muy amables y atentas. Me han dado muy buena sensación y el precio muy asequible en comparación a otros lugares de menor calidad y cantidad

    thumb Patricia Hilario Ochoa
    11/02/2017

    5 star review  Las mejores extensiones del mercado, yo las uso y me han durado años cuidandolas bien, las plancho, rizo, tiño y perfectas. Se lo aconsejo a todo el mundo, si queréis extensiones de calidad id a hair extension Canada. Son las mejores, como profesional doy fe.

    thumb Veronica Ruedas
    10/26/2017

    5 star review  Son geniales, la mejor tienda de extensiones de Valencia. El trato es inmejorable, da igual quién te atienda porque todos son encantadores. La calidad de los productos es excelente y el precio es demasiado bajo para todo lo que ofrecen. Llevo años comprando extensiones de todo tipo para uso tanto personal como profesional y nunca he tenido ningún problema.

    thumb Aida M Hermier
    9/29/2017

    5 star review  Excelente! Muy profesionales. Se implican, saben de lo que hablan y te asesoran estupendamente. Les doy un 10

    thumb Lys Bello
    9/29/2017