EMPRESA

Hair Extension Canada

Somos una empresa que ha nacido de la unión del interés por la calidad y la innovación, buscando siempre facilitar y mejorar nuestro producto. Desde la antigüedad el Ser Humano ha sentido pasión por el cabello, ahora poder disfrutar de un peinado distinto cada vez que lo desée, no es ningún misterio.

Trabajamos desde la base de que el cliente y la empresa deben estar siempre en contacto, ya que las sugerencias de nuestros clientes siempre ayudan a mejorar nuestro producto y nuestro servicio. Por esta razón brindamos una atención personalizado para cada cliente. Basándonos en esto, Hair Extension Canada dispone de una serie de cursos que van desde la aplicación de las extensiones hasta el cuidado de las mismas.

Disponemos de una amplia gama de extensiones de cabello natural 100% Humano, incluyendo la patente registrada de cánula invisible. Además tenemos una gran variedad de productos relacionados con el cuidado del cabello, tanto productos como herramientas para su correcta aplicación. Aparte de todo tipo de tijeras, incluyendo para zurdos, así como muebles de peluquería, adornos de todo tipo y pelucas.

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.