Pelucas con Moños de Fallera

Hair Extension Canada lanza un nuevo producto destinado a falleras con problemas de alopecia o bajo tratamiento oncológico. Se trata de una peluca de cabello natural con el moño trasero y los rodetes ya incorporados, con un resultado final imperceptible. Nadie lo va a notar.

Nuestra clienta, fallera mayor con un problema oncológico

La pérdida de pelo ya no es problema para vestirse de fallera

Para una fallera la ofrenda de flores a la virgen es un momento muy emotivo, pero muy dificil para las que sufren alopecia o están en proceso de tratamiento de cáncer porque la pérdida de cabello les impide peinarse de fallera valenciana con el moño y los rodetes. 

Permite ver el cuero cabelludo

Una de nuestras clientas, fallera mayor de una comisión de Valencia vino a nuestra tienda con este problema, y  con nuestra amplia experiencia en pelucas y prótesis capilares creamos para ella una peluca con los moños y rodetes incorporados, todo ello con pelo natural. Una vez puesta deja ver el cuero cabelludo en las rayas del peinado y no se aprecia que es un postizo quedando un peinado de fallera perfecto. Los moños y rodetes se cosen exactamente a la medida de la cabeza de la fallera y después se acoplan a la peluca con un resultado imperceptible.

Más seguridad y tranquilidad

No te preguntarán ni tendrás que dar explicaciones sobre tu enfermedad, porque no lo van a notar. Si te ves bién te sentirás mejor, y la autoestima es esencial para superar este proceso.

 

Nosotros podemos ayudarlas a que se vean mejor. Si es tu caso no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos con la sensibilidad que te mereces.

 

Pelucas con Moños de Fallera
5 (100%) 3 votes