Pelucas Oncológicas Valencia

Pelucas Valencia. En Mia Antonella sabemos que la caída del cabello es uno de los efectos secundarios más visibles en  los tratamientos oncológicos. Esto supone para la persona que sufre la enfermedad una complicación más a la hora de hacer frente a este proceso. El apoyo de familiares, profesionales y amigos es un pilar fundamental, lo mismo que el sentirnos bien y tener una actitud positiva.

Cuando te pruebes una peluca oncológica de Mia Antonella queremos que estés relajada, en un ambiente lo más familiar posible. Por este motivo no dudes en venir acompañada, los familiares y amigos te ayudaran a sentirte bien. Ademas este proceso servirá a todos para sacar fuerza en esta  lucha. Si por el contrario prefieres venir sola descubrirás  a personas con una sensibilidad única que intentaran ayudarte y aconsejarte en todo lo posible, por que nosotros creemos que tú eres lo más importante. Cada persona es única y por tanto sus necesidades deben ser atendidas de forma personal. Nos desplazamos a hospitales.

Amplia variedad de pelucas y precios.  Te atenderemos con la sensibilidad que mereces y encontraremos la  que más se ajuste a tu necesidad y presupuesto. Para más información llámanos al 96 341 11 18 o mándanos un WhatsApp tocando aqui

Pelucas Oncológicas Valencia
4.8 (95%) 8 votes