Tipos de extensiones de pelo. Cuales elegir

Tipos de extensiones de pelo. Cuales elegir
5 (100%) 2 votes

Quiero usar extensiones de pelo. Cuales debo elegir ?

Aquí intentaremos resolver tus dudas.  En primer lugar deberemos decidir si queremos extensiones fijas o si queremos llevarlas temporalmente. Teniendo en cuenta que el cabello crece aproximadamente un centímetro cada mes, si usamos extensiones fijas deberemos subirlas cada 2 meses más o menos, porque si el cabello crece demasiado las uniones se ven al quedar muy abajo y provocan que el cabello se enrede.

A continuación vamos a ver los tipos de extensiones que te ofrecemos :

  • Extensiones temporales

    • Extensiones de cortina con clip. El cabello va cosido en una tira de tejido con clips.  Es un tipo de extensiones muy utilizado. Su principal ventaja es la comodidad de ponerlas y quitarlas tu misma en un par de minutos.

  • Extensiones fijas

    • Extensiones de queratina. Son  mechones de cabello terminados en una uña de queratina en forma de U. Se fijan al cabello con calor a unos 2 centímetros de la raíz. Permite realizar gran tipo de peinados diferentes al poder dar mayor densidad en las zonas que nos interese y quedan perfectamente integradas con el cabello, no se notan.

    • Extensiones adhesivas. Las extensiones adhesivas vienen en forma de láminas de aprox. 4 cm  de ancho x 1 cm. de alto con una tira de adhesivo en frio. Se colocan en forma de sandwich, quedando nuestro cabello en medio de dos láminas de extensiones. Para retirarlas se usa un disolvente especial y se pueden reutilizar reponiendo el adhesivo, disponible en rollos de 1, 3 y 5 metros.

 

Consejos para cuidar las extensiones de pelo natural

Las extensiones de pelo natural son ideales para mujeres que quieran cambiar su look rápidamente y conseguir un cabello más largo o más volumen. Al tratarse de pelo natural debemos cuidarlas de manera especial. Para mantenerlas en buen estado y que nos duren mucho tiempo es fundamental cuidarlas y tratarlas adecuadamente. Aquí os damos algunos consejos  :

  1. Antes de lavar debemos cepillarlas con cuidado para deshacer los enredos mediante un cepillo especial.
  2. Se deben lavar de medios a puntas y con agua tibia utilizando un champú adecuado, de arriba abajo y con delicadeza. Aclararemos bien con agua tibia.
  3. Eliminamos el exceso de agua y con las extensiones húmedas aplicaremos mascarilla sin aclarado. Dejaremos secar las extensiones al aire. Si usamos secador recomendamos usar un secador iónico a temperatura media.
  4. Por último aplicaremos proteinas de seda.

Y por supuesto si tienes cualquier duda llámanos o envianos un Whatsapp tocando aqui y te ayudaremos.