Elegir tipo de extensiones de pelo

Quiero usar extensiones de pelo. Cuáles debo elegir ?

En primer lugar deberemos decidir si queremos extensiones fijas o extensiones temporales. Teniendo en cuenta que el cabello crece aproximadamente un centímetro cada mes, si usamos extensiones fijas deberemos subirlas cada 2 meses más o menos, porque si el cabello crece demasiado las uniones se verán al quedar muy abajo y provocarán que el cabello se enrede.

A continuación vamos a ver los tipos de extensiones que te ofrecemos :

Extensiones temporales

Extensiones de cortina con clip

Podemos elegir entre lisas, onduladas y rizadas. El pelo va cosido en una tira de tejido con clips que se cierran y se fijan al cabello propio.  Es un tipo de extensiones muy utilizado. Su principal ventaja es la comodidad de ponerlas y quitarlas tu misma en un par de minutos.

  • Extensiones fijas

    • Extensiones de queratina. Podemos elegir entre lisas, onduladas y rizadas. Son  mechones de cabello individuales terminados en una uña de queratina en forma de U. Se aplican en las zonas que nos interese, dan cuerpo, belleza  y volumen y no se notan. Se fijan al cabello con calor a unos 2 centímetros de la raíz. Se pueden reutilizar, para lo cual disponemos de bolsitas de uñas de queratina y barritas de queratina en rubio, castaño y negro.
    • Extensiones adhesivas. Las extensiones adhesivas vienen en forma de láminas de aprox. 4 cm  de ancho x 1 cm. de alto con una tira de adhesivo en frio. Se colocan en forma de sandwich, quedando nuestro cabello en medio de dos láminas de extensiones. Para retirarlas se usa un disolvente especial y se pueden reutilizar reponiendo el adhesivo, disponible en rollos de 1, 3 y 5 metros.