Cómo cuidar las extensiones de cabello natural

Getting your Trinity Audio player ready...

Las extensiones de cabello natural son la solución perfecta para quienes buscan cambiar su look rápidamente, obteniendo un cabello más largo o voluminoso en poco tiempo. Sin embargo, debido a que se trata de cabello natural, es fundamental cuidarlas y tratarlas adecuadamente para mantenerlas en buen estado y prolongar su durabilidad.
Te recomendamos usar la mascarilla sin aclarado y las proteinas de seda de nuestra marca Hair Extension Canada. Aquí te presentamos algunos consejos para cuidar tus extensiones de cabello natural :

Lavado y nutrición de las extensiones de cabello

Antes de lavar las extensiones, es importante cepillarlas cuidadosamente para deshacer los enredos utilizando un cepillo para extensiones adecuado. Luego, se debe lavar de medios a puntas con agua tibia y un champú adecuado, evitando frotar el cabello. Es recomendable aclarar con agua tibia y eliminar el exceso de agua antes de aplicar los productos para extensiones de cabello natural, como la mascarilla sin aclarado. Finalmente, se debe dejar secar al aire o, en caso de utilizar secador, es preferible utilizar uno iónico a temperatura media o en frio y aplicar proteinas de seda para obtener mejores resultados.

Recomendaciones para el cuidado de tus extensiones de cabello natural

Para mantener tus extensiones de cabello natural en perfecto estado, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  1. Lava tu cabello con cuidado de medios a puntas con un champú adecuado.
  2. Hidrata tus extensiones con una mascarilla sin aclarado después de cada lavado.
  3. Cepilla tus extensiones tres veces al día con un cepillo para extensiones adecuado.
  4. Recoge tu cabello todas las noches para dormir, por ejemplo, con una trenza.
  5. Es conveniente acudir de forma regular al centro especializado para realizar un mantenimiento hidratante y recibir la supervisión de un profesional.
  6. Puedes alisar o moldear con planchas de pelo. Recomendamos usar protector térmico antes de planchar.
  7. Puedes teñir tus extensiones de acuerdo a tus preferencias personales, siempre a más oscuro y con oxidante de 10 vol. máximo.
  8. Nunca debes nunca decolorarlas.

Siguiendo estos sencillos consejos, podrás mantener tus extensiones de cabello natural en perfecto estado y lucir un cabello hermoso y saludable en todo momento.

1 Compartir

Publicaciones Similares