Cómo cuidar las extensiones de cabello natural
¿ Cómo cuidar las extensiones de cabello natural ? Las extensiones de cabello natural son para quienes quieran cambiar su look rápidamente y conseguir un cabello más largo o más volumen. Al tratarse de pelo natural debemos cuidarlas de manera especial. Para mantenerlas en buen estado y que nos duren mucho tiempo es fundamental cuidarlas y tratarlas adecuadamente. Aquí os damos algunos consejos :
LAVADO Y NUTRICIÓN DE LAS EXTENSIONES DE PELO
- Antes de lavar debemos cepillar las extensiones con cuidado para deshacer los enredos mediante un cepillo para extensiones adecuado.
- Lavaremos de medios a puntas y con agua tibia utilizando un champú adecuado, de arriba abajo y con delicadeza. Aclararemos bien con agua tibia.
- Eliminaremos el exceso de agua y con las extensiones húmedas aplicaremos los productos para extensiones de cabello natural recomendados. En primer lugar la mascarilla sin aclarado.
- Dejaremos secar las extensiones al aire. Si usamos secador recomendamos un secador iónico a temperatura media.
- Por último aplicaremos proteinas de seda.
RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE SUS EXTENSIONES DE PELO NATURAL
- Lavar el cabello con cuidado hacia abajo sin frotar.
- Hidratar con mascarilla después de cada lavado. No se pueden aplicar mascarillas que requieran tiempo de exposición.
- Cepillar tres veces diarias el cabello.
- Recoge todas las noches el cabello para dormir, por ejemplo con una trenza.
- Es conveniente acudir de forma regular al centro especializado para seguir un mantenimiento hidratante y la supervisión del profesional.
- Las extensiones se pueden teñir, rizar, alisar y moldear según sus preferencias personales. Pero en ningún caso se pueden decolorar.
Estos productos para extensiones de cabello natural son ideales para hidratar extensiones secas
|
Cómo cuidar las extensiones de cabello natural. Hidratar extensiones secas. Productos para extensiones de cabello natural. Lavar extensiones.