Cómo cuidar las extensiones de cabello natural

Cómo cuidar las extensiones de cabello natural

¿ Cómo cuidar las extensiones de cabello natural ? Las extensiones de cabello natural son para quienes quieran cambiar su look rápidamente y conseguir un cabello más largo o más volumen. Al tratarse de pelo natural debemos cuidarlas de manera especial. Para mantenerlas en buen estado y que nos duren mucho tiempo es fundamental cuidarlas y tratarlas adecuadamente. Aquí os damos algunos consejos  :

LAVADO Y NUTRICIÓN DE LAS EXTENSIONES DE PELO

  1. Antes de lavar debemos cepillar las extensiones con cuidado para deshacer los enredos mediante un cepillo para extensiones adecuado.
  2. Lavaremos de medios a puntas y con agua tibia utilizando un champú adecuado, de arriba abajo y con delicadeza. Aclararemos bien con agua tibia.
  3. Eliminaremos el exceso de agua y con las extensiones húmedas aplicaremos los productos para extensiones de cabello natural recomendados. En primer lugar la mascarilla sin aclarado.
  4. Dejaremos secar las extensiones al aire. Si usamos secador recomendamos un secador iónico a temperatura media.
  5. Por último aplicaremos proteinas de seda.

Cómo cuidar las extensiones de cabello natural

RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE SUS EXTENSIONES DE PELO  NATURAL

  • Lavar el cabello con cuidado hacia abajo sin frotar.
  • Hidratar con mascarilla después de cada lavado. No se pueden aplicar mascarillas que requieran tiempo de exposición.
  • Cepillar tres veces diarias el cabello.
  • Recoge todas las noches el cabello para dormir, por ejemplo con una trenza.
  • Es conveniente acudir de forma regular al centro especializado para seguir un mantenimiento hidratante y la supervisión del profesional.
  • Las extensiones se pueden teñir, rizar, alisar y moldear según sus preferencias personales. Pero en ningún caso se pueden decolorar.

Estos productos para extensiones de cabello natural son ideales para hidratar extensiones secas

Cómo cuidar las extensiones de cabello natural. Hidratar extensiones secas. Productos para extensiones de cabello natural. Lavar extensiones.