Master Class: Extensiones Adhesivas

Getting your Trinity Audio player ready...

¿Quién puede hacerlo?

Institutos públicos  y privados interesados en la puesta de extensiones adhesivas que quieran conocer una técnica sencilla, rápida y cómoda para poner extensiones. 

Objetivos del curso

Acercar al alumnado la posibilidad de crear melenas con un tipo de integraciones que no requieren instrumentos calientes.

Profesorado

Será necesario la presencia de 1 o 2 docentes, esto vendrá condicionado por la cantidad de alumnos que participen. Si el profesor ha realizado una clase introductoria previa de lo que se va a dar, se puede realizar de la manera que él considere más apropiada. Ajustando los puntos de la clase a las necesidades del alumnado.

Alumnos

 Se pretende establecer un diálogo cercano  y profesional con el alumnado que les permita acceder a los conocimientos que se van a impartir de una forma sencilla y apta para todos los niveles. Se les intentará motivar para que la clase sea amena, interactiva y participativa

Desarrollo del temario 

Parte Teórica: 

  • Introducción a las extensiones adhesivas
  • Tipo de melenas y cortes que se pueden crear ( flequillos y alargamientos frontales) 
  • Cómo crear volumen de forma eficaz
  • Cantidad que se precisa para las melenas
  • Las extensiones:  pros y contras 
  • Los pasos básicos para preparar el cabello y evitar que se caigan
  • El adhesivo y los diferentes tipos de cabello
  • Instrumentos, conservación y utilización
  • Cuidados.
  • Dudas y preguntas

El temario puede ser modificado, el docente puede comunicar los puntos que más le interesa reforzar o pedirnos, con antelación, algún tema que quiera recalcar y no aparezca en el temario. 

Parte Práctica:

Se verá la aplicación de extensiones, las formas de hacerlo y la correcta utilización de las herramientas ( incluido su cuidado y conservación. 

Los alumnos podrán experimentar, tocar y colocar las extensiones adhesivas.

 El docente podrá indicar lo que  más le interesa resaltar. Y la posible modificación del temario.

Número de plazas

Para la realización del curso en nuestras instalaciones se podrá hacer un máximo de 10 personas ( esto podrá variar en función de las medidas aplicadas por el COVID)

Precio

El curso será gratuito por la compra del producto. Para realizarlo existen paquetes de extensiones adhesivas creadas para estudiantes, se trata de un cabello mezclado con fibra. 

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al 666 489 608 o mande un WhatsApp (preferible). 

 

 

0 Compartir

Publicaciones Similares