Saltar al contenido

Pañuelos Oncológicos de Bambú

mayo 13, 2021
Con el buen tiempo queremos salir más, llega el momento de disfrutar del calor , la luz, los largos paseos al anochecer y de lo que deseemos. Para que puedas estar protegida, guapa y sentirte tu misma hemos traído una surtida variedad de pañuelos , con colores , formas y posiciones diversas.
Tu eliges como quieres verte y nosotros ponemos los medios, con unos pañuelos de alta calidad elaborados en Bambú que te permitirán proyectar la imagen que deseas con un producto que cuida de ti.
El Bambú es una fibra con propiedades anti-bacterianas que entre sus múltiples cualidades están su capacidad de aislar el calor y el frío ( se trata de un tejido que ayuda a regular la temperatura del cuerpo), su suavidad , la rápida absorción de la humedad y , además es un protector solar natural que evita las radiaciones solares. Por esta razón el Bambú se ha convertido en el tejido estrella de los gorros oncológicos. Sus múltiples bondades y la amplia gama de modelos (tanto en colores como formas) lo hacen muy atractivo a la hora de elegirlos.

extensiones pelo valencia